Videos

“No quiero tener miedo al matrimonio. Lo que quiero es poder responder algún día: ‘¡Sí!, me casaré contigo. No podría pasar 100 años sin ti.'”


Las ecuaciones correctas, pero la interpretación errónea. El resultado fue tristeza, dolor y desánimo. Así es como comenzó la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.”


“Dirigido por el Pr. Luís Gonçalves, este es un grandioso curso bíblico de 18 lecciones, similar a la Fe de Jesus, pero con temas referentes al tiempo del fin, el santuario, profecía, el fin del conflicto, entre otros. ”


Creado por el Pr. Joel Barrios


"Un relato día a día de la creación bíblica, comenzando con la oscuridad antes de que Dios creara la luz y culminando con Moisés, el autor del relato bíblico de la creación del Génesis, y su hijo, que adoran a Dios en el día sábado de Dios."


"Serie de estudios en video sobre las siete cartas del Apocalipsis, con imágenes grabadas en cinco países: Estados Unidos, Israel, Italia, Turquía y Grecia. Al mismo tiempo se posibilita una contextualización histórica importante que ayuda para entender mejor las enseñanzas bíblicas presentadas."


Hay cosas que se pueden decir más altas, pero no más claras.


"Este programa te invita a un viaje apasionante a través de la lógica y del conocimiento en busca del origen de la humanidad."


"Señor Transforma mi vida, mi mente, mis palabras y todo mi ser"


Quizás las cosas sean diferentes de como te las han contado… Ahora, te proponemos mirar desde otro punto de vista, otra perspectiva… más cercana, más tuya, más real. Ojalá puedas ver más allá de lo que te han dicho porque ésta… Ésta es una historia fascinante.